Mobiliario para el Sector Ferroviario

MOBILIARIO PARA EL SECTOR FERROVIARIO

Carpintería de madera para el interior de trenes.

En Gruperis, con más de 20 años de experiencia en este sector, evolucionamos mano a mano con los líderes en la fabricación de trenes, cumpliendo con los requisitos aplicables (cumplimento legal y alta exigencia de calidad en cuanto a acabados y solidez) y otras exigencias que este mercado impone.

Hemos trabajado para los siguientes proyectos: DDZ, Regina RFT/RFV/SJ, AGV, AVGL, Argelia, Intercité/PP, PH, PKP, Arabia/SAR, Caledonia, Talgo, Renfe, AVE, CTR/EMU Trenitalia, Cerdeña, NR, Egyptian National Railways, NS sprinter, SBB, Trieste, RSI proyectos para Bombardier, Alstom, CAF, Feve, Siemens, Nedtrain, entre otros.

Disponemos de la maquinaria y las instalaciones necesarias para llevar a cabo la fabricación de paneles sandwich, ya sean, paredes, puertas, suelos y/o encimeras, con acabados en HPL, aluminio, aluminio pintado, Corian, IRO (ahora ya descatalogado), Krion, Himacs, para interiores del transporte ferroviario.

Trabajamos con proveedores homologados con las certificaciones pertinentes este sector, en el caso de plegado y soldadura disponen de la EN15085, y en el de aplicación de pintura nuestros proveedores están homologado por las principales empresas de ferrocarril.

Nuestra empresa cumple con los estándares de calidad que requiere este sector . Incluyendo una sala de adhesivado homologada, certificado de manipulación Corian, Tecnico Aplicador Europeo (EAB), ISO 9001 e ISO 14001.

iso-9001